viernes, 25 de noviembre de 2011

CONOCE NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR



     La nueva Biblioteca Escolar de nuestro Colegio se encuentra situada en la planta baja del edificio principal. Se ha organizado para que sea un lugar de encuentro con la lectura y escritura. En ella puedes realizar diferentes actividades, como sacar libros en préstamo, hacer consultas de libros y otro tipo de material. Para ello, has de acudir a la Biblioteca con el carné de Lector o de Lectora y llevarte a tu casa el libro que elijas durante 15 dias. Hay muchísimos libros que están catalogados en tres categorias según las edades: Azul - Rojo y Verde. Seguro que encontrarás libros de tu agrado. 
     Para asesorarte, puedes acudir o pedir ayuda al Responsable y Coordinador de la Biblioteca,  Juan Carlos Romero Mamely, así como a Mª del Carmen Aranda, Tutora de 4º de Educación Primaria y a Juan Manuel Ruíz, Monitor Escolar. Recuerda: Si lees amplias tus conocimientos y harás de la lectura una afición, que a la larga te beneficiará en tus estudios y en tu vida en general. 
      La Biblioteca la hemos diseñado como un Centro de recursos para la enseñanza y el aprendizaje. Haz uso de ella y te alegrarás.


                      Vista de la Biblioteca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!